Estados

Tras recibir serenata, fallece enfermera internada por Covid en Yucatán

Leydi Cupul Perera, jefa de enfermeras del Hospital O’Horán, falleció luego de estar internada desde el pasado 9 de diciembre; estuvo al frente en la lucha contra el Covid-19

Foto: Especial
28/01/2021 |16:57
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Mérida.- Luego de recibir una serenata con mariachis por parte de sus familiares anoche, en el la enfermera Leydi Cupul Perera falleció víctima de Covid-19 después de estar ingresada desde el 9 de diciembre pasado.





Como informó EL UNIVERSAL , los familiares de la enfermera del Hospital O´Horán le llevaron serenata con mariachis el pasado miércoles a las puertas del hospital para "animarla" en su lucha contra la enfermedad.

Sin embargo, por la noche del mismo miércoles, la jefa de enfermeras falleció como consecuencia del contagio del virus. Sus familiares se encuentran sorprendidos pues, de acuerdo a los reportes que habían recibido, iba evolucionando.

Club El Universal

Lee también:

Leydi Cupul Perera tenía 70 años y aunque formaba parte del grupo de riesgo frente a la pandemia del Covid, ella seguía prestando sus servicios como enfermera en la primera línea, salvando vidas.

En los primeros días del mes de diciembre se contagió de Covid-19, por lo que fue ingresada en el hospital Agustín O’Horán, donde a los cinco días fue trasladada al hospital del ISSSTE, y ahí permaneció alrededor de 30 días, hasta que la retornaron al O’Horán el 22 de diciembre, donde lamentablemente falleció.

afcl/lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.