Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Pachuca.- La presencia de un perro con una extremidad humana generó una movilización en la Colonia Anahuac de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde tras la una búsqueda elementos de la policía municipal localizaron los restos embolsados de una mujer.
De acuerdo con un reporte policiaco un vecino de la calle lago de Pátzcuaro, en la colonia Anáhuac, realizó la denuncia a través del número de emergencia, donde informó que al salir a trabajar, encontró a su perro que llevaba un pie humano.
Al lugar fue enviada una unidad para confirmar los hechos, al verificar la presencia de una extremidad inferior izquierda de la rodilla hacia abajo se inició una búsqueda que derivó con el hallazgo de tres bolsas de color negro negro que contenían el cuerpo de una mujer. Se Indicó que los restos se encontraban en la entrada de un hotel.
sg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








