[Publicidad]
Luego de presenciar el desfile por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en Ciudad Mante, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que su administración se empeña en cumplir el compromiso que hizo en su momento, “de restablecer el orden, la paz, y el Estado de Derecho”, en Tamaulipas.
El mandatario presenció el desfile de contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, cuerpos de auxilio e instituciones educativas de todos los niveles.
A 107 años de la Revolución Mexicana , convocamos a un nuevo movimiento, pacífico y armado de ideas, que nos llevará a seguir retomando nuestra forma de hacer las cosas, en la búsqueda de la tranquilidad y justicia que merecen nuestras familias”, dijo en su discurso.
Después, en rueda de prensa, reiteró que, sociedad y gobierno, " trabajan juntos por recuperar la paz, el orden y una libertad", que fue arrebatada.
“Mi gobierno no va a descansar ni un sólo día de esta administración para recuperar la paz y la seguridad en cada rincón de esta región”, agregó. Y concluyó: “Sabemos que tenemos enemigos. Esos enemigos son los mismos enemigos de la paz en Tamaulipas. A esos que les llegue bien el mensaje, que por parte de mi gobierno no habrá tregua contra los violentos. Vamos a sacar adelante a Mante y a la región, vamos a sacar adelante a Tamaulipas”.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
El IECM también contrató a Territorium Life; aplicó exámenes en línea para contratación de capacitadores electorales en 2021

Nación
Ángel Aguirre controlaba crimen y policía, indican testigos; ordenó a destruir evidencias del caso Ayotzinapa

Espectáculos
Galilea Montijo remonta con comercial de tintes de pelo

CHELO
Doble calamidad

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”






