Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Ante la falta de pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año, trabajadores de la Secretaría de Educación del estado de Tabasco , de la Universidad Autónoma de Tabasco , Colegio de Bachilleres , del Sector Salud , Jubilados y Pensionados , mantienen bloqueados en por lo menos ocho puntos estratégicos de la ciudad de Villahermosa.
La zona más congestionada se presenta en el cierre de los cruces de las avenidas Universidad y Ruiz Cortines, Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, avenida Gregorio Méndez y la calle Juárez con Zaragoza, en pleno Centro de la Ciudad.
Los inconformes aseguran que no levantarán los bloqueos hasta que el gobierno de Tabasco que encabeza el perredista Arturo Núñez Jiménez pague todas las prestaciones.
Por los bloqueos, incluso la entrada a la capital de Villahermosa, a la altura del puente Los Monos, se encuentra cerrada desde hace tres días.
jno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








