Trabajadores mantienen bloqueos por falta de pagos en Tabasco

Es el segundo día de protestas, señalan al gobierno de Tabasco que encabeza el perredista Arturo Núñez Jiménez que no levantarán las manifestaciones hasta que no les pague todas las prestaciones

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
Estados 21/12/2018 13:02 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Actualizada 13:07

Ante la falta de pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año, trabajadores de la Secretaría de Educación del estado de Tabasco, de la Universidad Autónoma de Tabasco, Colegio de Bachilleres, del Sector Salud, Jubilados y Pensionados, mantienen bloqueados en por lo menos ocho puntos estratégicos de la ciudad de Villahermosa.

La zona más congestionada se presenta en el cierre de los cruces de las avenidas Universidad y Ruiz Cortines, Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, avenida Gregorio Méndez y la calle Juárez con Zaragoza, en pleno Centro de la Ciudad.

Los inconformes aseguran que no levantarán los bloqueos hasta que el gobierno de Tabasco que encabeza el perredista Arturo Núñez Jiménez pague todas las prestaciones.

Por los bloqueos, incluso la entrada a la capital de Villahermosa, a la altura del puente Los Monos, se encuentra cerrada desde hace tres días.

jno

Comentarios