[Publicidad]
Mérida.- En la carretera federal Mérida-Campeche, en el tramo Pomuch-Tenabo, un accidente dejó como saldo 6 personas lesionadas y una persona fallecida.
Los hechos se registraron a las 05:30 de la mañana de este martes en la carretera federal a la altura del kilómetro 47 entre Pomuch y Tenabo, en el que estuvo involucrada una camioneta de la marca Nissan con matrícula LF-05-146 del Estado de México y en la que viajaban trabajadores del Tren Maya, el cual venía procedente de la Villa de Pomuch, lugar donde estos rentan casa.
Se dijo que los hombres tenían como punto final el tramo de ampliación de las vías férreas del Tren Maya a escasos metros de la ciudad de Campeche.

Conductor perdió el control del vehículo; trabajadores salieron disparados
Sin embargo, en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y volcaron.
Lee también Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato
Por lo anterior los trabajadores salieron "disparados" ya que iban en la góndola del vehículo.
[Publicidad]
Lamentablemente uno de ellos perdió la vida de forma instantánea al recibir el impacto en el rostro, quedando a escasos metros de la camioneta.
Mientras tanto, otros 6 sujetos, incluyendo al conductor y el copiloto, fueron trasladados al IMSS Bienestar de Hecelchakán, Campeche, para su atención médica, ya que sufrieron diversas lesiones.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







