[Publicidad]
Culiacán.- De forma sorpresiva y de manera masiva, 15 funcionarios del área operativa del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia ( DIF ) en Culiacán , encabezados por su directora, Hecbel López Caballero , renunciaron a sus cargos.
López Caballero externó que su separación del cargo, qua asumió a inicios de noviembre pasado, se debe a motivos personales; sin embargo no brindó mayores detalles de la salida del resto de sus funcionarios.
Sólo justificó que el personal de contabilidad, coordinación de servicios generales, de contraloría, coordinadora de bienestar y auxiliares administrativos que iniciaron al mismo tiempo que ella en sus respectivos cargos, presentaron su renuncia voluntaria.
Hecbel López apuntó que fue una decisión personal separarse del cargo como directora del sistema municipal DIF en la capital del estado, puesto que trabajó en coordinación con la presidenta María Guadalupe López de Estrada , esposa del alcalde.
Se conoce que, adicional a las renuncias masivas, cinco trabajadores sindicalizados solicitaron su cambio de adscripción, esto sin que se conozcan los motivos de su petición.
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Juan Gabriel es homenajeado a 10 años de su muerte con un timbre postal: ¿cuánto cuesta?

Bajo Reserva Exprés
Sheinbaum le da tips al PAN

Tendencias
El terremoto destapa la historia oculta de Colombia; fuerte temblor deja al descubierto tumbas asociadas a la tragedia de los “falsos positivos”

Techbit
Cuánto cuesta el Roku más barato y qué incluye

Espectáculos
Kevyn Contreras “Bicolor” entra a La Granja VIP: ¿Quién es el?

Espectáculos
¿Julián Gil cornudo? Valeria Marín deja TUDN y mensajes de despedida con Marc Crosas desata rumores

Al día
Estas son las avispas más importantes que hay en México, te explicamos qué hacer en caso de picadura

Viral
¿Conocías el caso de los bebés reborn? Te decimos de qué trata este fenómeno






