[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- La gobernadora Margarita González Saravia sostendrá mesas de trabajo de manera permanente con el sindicato de trabajadores de Nissan Mexicana, y estarán al pendiente de los obreros que deseen incorporarse a otras armadoras o busquen el emprendimiento.
González Saravia dijo que ayer se reunió con los representantes de las plantas Nissan Aguascalientes, Cuernavaca y el corporativo, en la cual informaron los lineamientos a seguir en estos últimos meses; precisaron que los trabajadores mantendrán su empleo hasta diciembre de este año.
"Les hicimos saber de la preocupación que tenemos, que son los trabajadores; saber qué va a pasar con ellos y se acordó hacer una mesa de trabajo permanente, en donde habrá varios asuntos a tratar", señaló la gobernadora.
Agregó que la empresa automotriz seguirá en operaciones hasta finales de año y algunos obreros tendrán la posibilidad de emplearse en la planta de Aguascalientes, y de los que se queden en Morelos se les apoyará para colocarse en alguna fábrica o con planes de emprendimiento.
"Vamos a seguir promoviendo inversión, posiblemente a donar algunos terrenos del gobierno para que se puedan localizar empresas internacionales y seguir fortaleciendo este trabajo", dijo.
[Publicidad]
De igual manera, informó que mañana se reunirá con el sindicato de Nissan para hacerles saber que el gobierno los apoyará.
aov
[Publicidad]
Más información

Al día
Estas son las cinco alamedas que hay en la CDMX, te decimos cuáles son y dónde están

Espectáculos
¡LCDLFMX4 se puso turbia! Rosa María Nogueron y Eduin Caz tendrían acuerdo para manipular la final

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, ya desprenderte de responsabilidades ajenas

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4











