21 | OCT | 2019
Encuentran muerta a joven con huellas de tortura; dos hombres también fueron ultimados
Foto: El Universal Oaxaca

Torturan y asesinan a una mujer en Oaxaca

09/02/2019
14:38
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
Municipios oaxaqueños vivieron un viernes violento; un hombre de oficio taquero también fue localizado sin vida

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tres personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en dos sitios del estado de Oaxaca; una de las víctimas es una mujer, que presenta huellas de tortura.

En el transcurso de ayer viernes, en la localidad de San José Río Manzo, del municipio de San Juan Lalana, colindante con Playa Vicente, Veracruz, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, de acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública estatal y municipal.

La femenina, identificada como Juliana M. O., presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Junto con ella también murió su pareja, Alejandro C.A. quien fue localizado en territorio de Playa Vicente, Veracruz, por lo que las diligencias corresponderán al estado vecino de Oaxaca. Este último fue plagiado el pasado jueves en territorio oaxaqueño, presenta la cabeza cercenada y varias partes del cuerpo desmembradas.

En tanto, anoche, otra persona fue ultimada a balazos en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec mientras se encontraba en su establecimiento ubicado sobre la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca.

El homicidio se registró minutos después de las 23:00 horas; el hombre de oficio taquero fue atacado por sujetos armados, quedando sobre la banqueta, frente al comercio de tacos en la colonia 23 de Noviembre, al sur de esa ciudad colindante con Veracruz.

La víctima fue identificada como Eleuterio F. C., de 34 años de edad.

Por la tarde de ese mismo día, elementos de seguridad también confirmaron que un varón fue agredido por arma de fuego en otra colonia de Tuxtepec, pero sobrevivió al ataque.

Por otra parte, en el exterior de un bar del municipio de Jalapa de Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec, también se registró el asesinato de otra persona la noche de este viernes. El cuerpo con disparos de armas de fuego fue hallado a un costado de la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios