Toro embiste y deja al menos 10 lesionados durante jaripeo en Puruándiro, Michoacán

Estados 02/08/2021 14:57 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 17:54
Guardando favorito...

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros La Salud pese a estar prohibidos por decreto debido a la pandemia; autoridades municipales reconocieron que otorgaron el permiso y anunciaron que investigarán de donde salió la autorización

Puruándiro.- El saldo de la enbestida de un toro a los asistentes de un jaripeo, fue de al menos 10 personas lesionadas en Puruándiro, Michoacán.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros La Salud, a pesar de que este tipo de eventos están prohibidos por decreto, debido a la pandemia de coronavirus.

Los reportes de los cuerpos de auxilio señalan que al menos 10 de los asistentes salieron con lesiones.

En el jaripeo hubo monta de toros, música de banda, baile, venta y consumo de alcohol, por lo que las autoridades temen un rebrote masivo de Covid-19 de ese evento.

 

Videos grabados por unos de los asistentes revelan los momentos en los que el animal se enfurece, destruye las vallas metálicas y se lanza contra el público.

En una de las grabaciones se ve la manera en que enviste a los asistentes, entre ellos una mujer que intenta distraerlo para ayudar a un hombre que queda de bajo del toro.

Las autoridades municipales reconocieron que otorgaron el permiso para la realización de ese evento y anunciaron que investigarán de donde salió la autorización.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios