[Publicidad]
Ciudad Juárez.— Dos hombres perdieron la vida y otras ocho personas resultaron lesionadas luego de que se presentara un tiroteo en el interior de un bar de esta frontera, la policía capturó a uno de los presuntos responsables.
El incidente ocurrió la madrugada del domingo en el interior del Olé Cantina-bar, un centro nocturno muy concurrido. De acuerdo con testimoniales de clientes del establecimiento ataque comenzó cuando una mujer sacó un arma y comenzó a disparar en contra de los comensales de varias mesas, y luego otros dos hombres que la acompañaban también abrieron fuego.
Las fallecidos fueron identificados como Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años, y Carlos Esteban Camacho Mora, de 29, este último había salido hace unas semanas del Cereso donde purgó una sentencia de dos años por venta de drogas y posesión de armas; según archivos periodísticos antes ya había sido procesado por robo con violencia. Al memento de perder la vida portaba una pistola oculta entre sus ropas, la Fiscalía informó que pertenecía a la banda delictiva conocida como Artistas Asesinos (AA).
La Policía Municipal informó que un hombre circulaba a toda velocidad en las inmediaciones del bar, por lo que un agente de vialidad le marcó el alto sin embargo este emprendió la huida, cuadras más adelante le disparó al agente y este repelió el ataque.
El sospechoso recibió un tiro del oficial y perdió el control del automóvil por lo que se estrelló contra una valla de seguridad. Fue detenido y trasladado a un hospital, en donde heridos del bar lo identificaron como uno de los pistoleros, pues por coincidencia eran atendidos en ese mismo lugar.
Un video que circula en redes sociales muestra a varias mujeres escondidas en los sanitarios del bar luego del tiroteo. En las imágenes se aprecia como al menos cinco se resguardan bajo los lavamanos del negocio, y una de ellas entra en una crisis nerviosa por los disparos.
La Fiscalía dijo que al detenido se le fincarán cargos por homicidio doloso y lesiones.
En enero pasado, en la capital, varios hombres armados irrumpieron en el bar Imperio y asesinaron a dos parroquianos, mientras que en diciembre en el bar Quinto Patio dos hombres murieron a tiros luego de ser acribillados por un grupo de pistoleros.
Meses antes, seis personas murieron y 22 resultaron heridas luego de que un tirador disparara contra la clientela del bar Chichos, de ciudad Cuauhtémoc, localidad ubicada a 90 kilómetros de la capital.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 29 años de cárcel a “El Flaco Salgueiro”, líder de facción “Gente Nueva” del Cártel de Sinaloa; trabajó para “El Chapo”

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos






