18 | AGO | 2019
Foto: Especial

Tigre de bengala causa movilización y alarma en Chetumal

11/12/2017
12:55
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q. Roo
-A +A
De acuerdo a un vecino de la colonia residencial Brisas del Mar, el tigre de bengala fue visto en la barda de su hogar y personal de Protección Civil trata de capturarlo

​Reportan la fuga de un tigre de bengala en colonia residencial Brisas del Mar, en Chetumal, lo que originó la movilización de Protección Civil, policías del municipio de Othón P. Blanco y personal de la Profepa para tratar de ubicarlo y capturarlo.

Un vecino reportó la presencia del animal a las 09:30 horas de hoy, en la calle Carmen entre Avenida Universidad y Bulevar Bahía.

Margarito Molina, vecino del lugar, informó que, personal que labora en su hogar avisó de la presencia del tigre en la barda de su domicilio y no daban crédito al hecho, pero al salir al patio se percataron que el animal sí se encontraba en ese lugar, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades el hecho.

De acuerdo a los primeros reportes, habitantes y escuelas fueron alertados para evitar salir a la calle, mientras ubican al tigre de bengala.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios