Suscríbete

Temperaturas bajan hasta -2.6 grados en Hidalgo

Tras frente frío en los municipios del estado, se registraron temperaturas mínimas de -2.6  grados, así como niebla y llovizna

Registran temperaturas mínimas de 2.6 y menos 1.1 grados en los municipios de Zimapan y Cuautepec, Hidalgo
Foto: El Gráfico / Registran temperaturas mínimas de 2.6 y menos 1.1 grados en los municipios de Zimapan y Cuautepec, Hidalgo
Estados 18/12/2019 21:08 Dinorath Mota López / Corresponsal Hidalgo Actualizada 21:28
Guardando favorito...

Pachuca.- El estado de Hidalgo registró este día una temperatura de menos 2.6 y menos 1.1 grados en los municipios de Zimapan y Cuautepec, además de que se alertó que las condiciones por el frente frío número 23, mantendrán un ambiente frío a muy frío.

De acuerdo con el encargado de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Enrique Padilla, señaló que la incidencia de una masa de aire polar, asociada al frente frío número 23, mantendrá un ambiente de frío a muy frío, así como el desarrollo de densas nieblas y lloviznas en la Sierra.

Así mismo esta mañana se registró una intensa helada y centellas a en varias partes del estado, además de qué hay posibilidades de la caída de agua nieve. Entre los sitios que presentaron heladas fuertes se encuentran Mineral del Chico, Mineral del Monte, Actopan, Cuautepec.

Entre los municipios que tienen temperaturas bajas están Pachuca con un grado, Tulancingo con temperaturas mínimas de cero a cinco grados.

En la Huasteca se tiene como máxima grados y mínima de 10, la Otomi-Tepehua de siete a 14 y de uno a 10 grados. La sierra Alta las máximas de cinco a siete y de cero a dos como mínima.

Se espera que estas condiciones prevalezcan para las siguientes hora.

vare

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos