Tecnos confirma tres obreros contagiados pero no cierra

No bajaremos la guardia, por eso en conjunto con todo el personal adoptaremos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, señaló Luis Biaza director general

Industria
Foto: Pixabay
Estados 27/04/2020 10:18 Justino Miranda / Corresponsal Morelos Actualizada 10:41
Guardando favorito...

El director general de Industrias Tecnos, dedicada a la fabricación de cartuchos, Luis Biaza, confirmó tres casos positivos de Covid-19, pero no suspenderán labores.

En un comunicado interno, la dirección de general de la fábrica, con sede en esta ciudad, informó que en atención a las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus seguirán aislando de forma inmediata a colaboradores que presenten síntomas, con previa aplicación de un examen de covid-19.

Agregó que el jueves pasado el laboratorio donde se realizaron los exámenes médicos dio a conocer que tres colaboradores dieron positivo al virus sin presentar malestares mayores y actualmente se encuentran fuera de riesgo mayor.

"No bajaremos la guardia ante estas circunstancias y es por eso que en conjunto con todo el personal al servicio de Industrias Tecnos, S.A. de C.V adoptaremos las medidas que resulten necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores en beneficio para la gran familia Tecnos.

También lee: Respaldan a empresas de Michoacán ante la contingencia

"Les reitero mi reconocimiento y su comprensión a las circunstancias que se presentan y les invito a que sigamos fortaleciendo a nuestra fuente de trabajo como han hecho hasta ahora", cita el comunicado.

En Morelos se han confirmado 192 casos de coronavirus Covid-19, descartado 460 y están como sospechosos 111. Se han registrado 28 defunciones.

Los nuevos pacientes son 12 mujeres de los municipios de Coatetelco, Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Jiutepec y Totolapan de las cuales seis se encuentran en aislamiento domiciliario; cuatro hospitalizados con estado de salud grave y dos más como no grave.

Además de nueve hombres de los municipios de Cuernavaca, Ocuituco, Jojutla, Tetela del Volcán y Jiutepec; de los cuales cuatro mantienen aislamiento domiciliario, dos están hospitalizados reportados como graves y tres como no graves.

Las nuevas defunciones se registraron en un varón de 66 años residente de Cuernavaca con obesidad mórbida; así como un masculino de 72 de Zacatepec que no presentaba comorbilidades.

También lee: Fallece médico del IMSS por Covid-19, en hospital de Cancún

asgs

Guardando favorito...

Comentarios