[Publicidad]
.- El candidato a la gubernatura por Morena-PT-PVEM, Américo Villarreal Anaya , afirmó en Matamoros que en Tamaulipas no aguantarían otros seis años con estos gobiernos desatentos de las necesidades sociales, “la continuidad ya no la queremos”.
En un encuentro con mujeres del campo y las zonas pesqueras del municipio de Matamoros, el candidato afirmó que los recursos deben ser en beneficio de la gente y los han destinado para enriquecer a unos cuantos.
Aseguró que van a tener mejores condiciones de vida con el gobierno de la transformación humanista.
Lee también: Las mujeres vivirán en paz y se les respetará: Américo
Ante más de dos mil asistentes al evento, Villarreal Anaya expresó que en su gobierno las mujeres son la prioridad, sobre todo porque en ellas está la solución a los problemas del estado.
[Publicidad]
“Las mujeres tamaulipecas son la solución”, con su empeño, trabajo, y tesón hacen que progrese nuestra sociedad y por si fuera poco, también cuidan de nuestros hogares y en sus manos y rostros están las huellas de la faena diaria, les dijo.
“Cuenten conmigo, ahora en este gobierno de la esperanza, las mujeres tienen las mismas oportunidades de participar que los hombres, con el mismo esfuerzo, empeño e inteligencia, honestidad y tesón con el que hacen todas sus labores diarias”.
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






