[Publicidad]
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fueron detenidos un hombre y una mujer, José Antonio “I” y Karla Lizbeth “D”, respectivamente, como involucrados en el asesinato de 7 personas la noche del 19 de marzo en una colonia de Ciudad Victoria.
Según la información de la Fiscalía, a los dos detenidos les aseguraron narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas, de calibre .223, dos cortas calibre 9 mm y una corta calibre 40. Las autoridades buscan a otros participantes en el múltiple homicidio.
Lee también:
El 19 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, en un domicilio de la calle Asentamientos de la colonia Bertha del Avellano, en Ciudad Victoria, había una reunión cuando llegaron personas armadas y les dispararon a los asistentes.
En el lugar quedaron sin vida cinco personas, mientras que una más resultó herida y falleció más tarde al recibir atención médica. En otra vivienda cercana dispararon y asesinaron a un hombre.
La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos llevando a cabo las primeras indagatorias, por lo que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y apoyo de los sistemas de videovigilancia del C-5, lograron posteriormente identificar y detener José Antonio “I” y Karla Lizbeth “D”, quienes presuntamente pertenecen a un grupo criminal.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
Más información

Menú
Taquería La Once Mil recibió su primera Estrella Michelin y esto es lo que debes saber

Tendencias
Lee Min-Ho llega a la CDMX para celebrar 20 años de carrera; ¿cuándo y dónde será la exposición?

Espectáculos
Cannes recibe "The End of It", filme con Gael García Bernal sobre una humanidad obsesionada con vivir para siempre

Mundo
CIA lleva a reunión en Cuba a líder paramilitar ligado a operativo contra Maduro: CBS News; busca ejercer presión

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo

Sección
Pronóstico del clima: ¿Lloverá hoy viernes 22 de mayo en la CDMX?

Sección
Fallece motociclista tras choque en Cuajimalpa: una mujer y una menor de edad quedan heridas






