[Publicidad]
Se investiga el ingreso de 2 jóvenes que fueron golpeados en los glúteos con una tabla al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Angostura, Sinaloa, los cuales presentan lesiones graves.
Las vìctimas de nombres César Eduardo “N” y León no han aportado datos concretos sobre lo que les sucediò, solo se conoce que fueron ingresados por familiares, puesto que uno de ellos, presenta lesiones en la espalda donde recibió severos golpes.
El personal del hospital notificó a la Fiscalía General del Estado del ingreso de 2 hombres, os cuales al parecer las lesiones las habian sufrido días antes, puesto que uno de los pacientes presentaba una infección.
Lee también Estephany Sahory, víctima de una lipoescultura, busca evitar que doctor de Veracruz siga operando
Una de las versiones, es que estos 2 hombres habían sido castigados por un grupo delictivo golpeándolo con una tabla en los gluteos y espalda, sin conocerse los motivos de estas acciones.
bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
Carolina Viggiano asegura que Alito Moreno seguirá viajando a EU para denunciar a “narcopolíticos”; “porque puede hacerlo”, sostiene

Estados
Familiares identifican cuerpo de Blanca Adriana, muerta en clínica de belleza en Puebla; fue hallada en Tlaxcala

Espectáculos
¿Qué ver?: "Ravalear", la prueba de que la gentrificación puede generar caos

Espectáculos
¿Qué ver?: “Criaturas luminosas”, un drama sobre duelo y sanación

Sección
Tonic Fest 2026: Acapulco se prende con Gloria Trevi, Kenia Os y Santa Fe Klan

Sección
Ecatepec busca soluciones de agua para sus habitantes

Sección
Detienen a colombiano que vendía drogas y robaba casas en la CDMX

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Pumas? Horario y Transmisión de la final de ida de la Liga MX






