Más Información

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
En tres municipios, de los 217 en Puebla, se canceló el Grito de Independencia por motivos de seguridad, informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta .
“Lo que no queremos que grupos delincuenciales se aprovechen en contra de la autoridad civil”, dijo.
Se trata de los Ayuntamientos de San Martín Texmelucan, Ahuazotepec y Guadalupe Santa Ana, donde existe riesgo de seguridad.
“Sí va a haber suspensión de fiestas patrias por recomendaciones del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en San Martín Texmelucan, en Guadalupe y parece que en Ahuazotepec”, manifestó.
Entrevistado durante la ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec , señaló que en lugar de la ceremonia local, se transmitirá la del presidente Andrés Manuel López Obrador .
“Va a haber verbenas y transmisión de la ceremonia del presidente”, destacó el morenista.
En San Martín Texmelucan , su alcaldesa mantiene una confrontación con diversos grupos políticos y sociales; en Ahuazotepec en las pasadas elecciones se registró violencia que dejó un muerto ; y en Guadalupe Santa Ana hubo una balacera hace un par de meses.
En contra parte, Barbosa rechazó que se fuera a cancelar el Grito de Independencia en el municipio de Acajete donde pobladores agredieron a militares que resguardaban una bodega con objetos robados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










