04 | JUN | 2020

Suspenden desfile del Día de la Revolución por frente frío en Culiacán

20/11/2019
|
11:33
|
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Desfile de la Revolución suspendido
Foto: Archivo/El Universal

Suspenden desfile del Día de la Revolución por frente frío en Culiacán

20/11/2019
11:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Además del desfile también se han suspendido las clases y en las guarderías del IMSS

Por la entrada del Frente frío número 15, asociado a fuertes lluvias que azotan desde la noche del martes pasado en la capital del estado, se acordó suspender las clases, el servicio de guardería y la celebración del desfile Cívico Deportivo, conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio de Culiacán.

En las primeras horas de este miércoles, las autoridades estatales y municipales de Culiacán por recomendación de Protección Civil determinaron suspender la celebración del tradicional desfile del 20 de Noviembre, ante las condiciones atmosféricas adversas.

El servicio de guarderías y las clases, en todos los niveles y sistemas del municipio de Culiacán fueron suspendidas a causa de la entrada del Frente Frío número 15 que se ve asociado a fuertes precipitaciones pluviales con vientos.

Lee también: Se registra sismo de 4.9 gradis en Ciudad Hidalgo, Chiapas

La Secretaria de Educación Pública y Cultura del Estado notificó que este miércoles 20 de noviembre, por recomendación de Protección Civil se determinó suspender las clases y de las actividades administrativas en el municipio de Culiacán.

En la misma línea, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social determinó suspender sus servicios de guarderías, en todo el municipio de Culiacán, ante las fuertes lluvias que se han presentado desde la noche de martes pasado en la capital del Estado.

Lee también: Llaman a mejorar educación en el país

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil recomendó a los ciudadanos no cruzar arroyos, ni rios, en virtud que los niveles de agua han subido a consecuencia de las lluvias que se presentan en la mayor parte del municipio de Culiacán.

La entrada de un nuevo frente frío, asociado a precipitaciones pluviales, generaron tomar medidas preventivas, sobre todo entre los estudiantes de todos los niveles escolares.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios