Más Información

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

PAN en el Senado formaliza petición para desaparecer poderes en Sinaloa; "Ejecutivo, Legislativo y Judicial se tienen que ir"

Sheinbaum se lanza contra Jorge Romero por críticas en el caso Rocha Moya; lo acusa de ser líder del "cártel inmobiliario"
El número de personas fallecidas se elevó a cinco por el ataque armado ocurrido la tarde de este jueves en el municipio veracruzano de Coatepec.
Autoridades estatales, confirmaron que dos de las víctimas murieron en el lugar y tres más en diversos hospitales de la zona.
Además, se informó de cinco sujetos más heridos, uno de los cuales es reportado como grave.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este jueves en la comunidad de Tuzamapan del municipio de Coatepec, una región cercana a la capital del estado Xalapa.
Los informes señalan que un grupo armado conformado por al menos doce sicarios arribó a un puesto de venta de limones.
En el sitio abrieron fuego y mataron a dos hombres y dejaron heridos de bala a ocho más. Tres de los heridos murieron horas después.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








