Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto
Autoridades ministeriales
revelaron que se elevó a 18 el número de personas fallecidas en el accidente automovilístico ocurrido en la Sierra Norte de Puebla.
El percance automovilístico ocurrió la tarde de ayer domingo en el tramo Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez , en el municipio de Zapotitlán de Méndez. Habían perecido 16, pero dos personas más que fueron internadas en hospitales perdieron la vida debido a las graves lesiones que presentaban.
Las víctimas , nueve mujeres y nueve hombres, viajaban en una camioneta tipo redilas en la carretera interserrana , cuando a la altura de la comunidad de Las Láminas, la unidad chocó contra un bordo y volcó sobre uno de sus costados .
Hasta ahora se reportan cinco pasajeros más en estado grave que son atendidos en distintos hospitales .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








