Veracruz.- Cinco personas ahogadas y una desaparecida es el saldo inicial del periodo vacacional de semana santa en territorio veracruzano.

La titular de la Secretaría de Protección Civil estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que entre las cinco víctimas mortales hay dos menores de edad.

Los niños fallecieron al introducirse al río La Lana en la comunidad El Nuevo Ixcatlán, del municipio de Playa Vicente, en la zona sur de Veraruz.

Otro de los caos ocurrió en Tecolutla, en donde murieron ahogados dos hombres, así como una mujer en el municipio de Alvarado.

La funcionaria estatal señaló que se tiene un reporte de una persona que no ha sido localizada luego de introducirse a una laguna en Coatzacoalcos.

Llamó a los visitantes y risitas a extremar precauciones cuando acudan a ríos, playas y balnearios.

“Le pedimos a la población extremar las precauciones, cuidar a los niños en las playas, ríos y algunas para evitar accidentes “.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]