[Publicidad]
Irapuato
.- Seis personas murieron y cinco más fueron lesionadas en un ataque armado a un billar registrado la noche de este sábado en la colonia Che Guevara , enfrente de la delegación de Seguridad Pública .
Un grupo armado disparó en contra de las personas que estaban en en local, que se encuentra en la calle Francisco Villa esquina con 14 de Junio, y enseguida se escaparon a bordo de dos vehículos.
Testigos mencionaron que alrededor de las 22:00 horas, al menos diez personas con equipo táctico se dieron a la fuga a “toda velocidad” , luego de perpetrar la agresión.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que seis personas fallecieron en el hecho, tres de ellos en el interior del inmueble, otro en la vía pública, y dos más en un taxi en el que eran trasladados a un hospital.
Además, otras cinco personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, entre ellos dos adolescentes.
[Publicidad]
Paramédicos auxiliaron a los heridos en medio de una multitud que lanzaba insultos a las autoridades por la dilación de las ambulancias.
Al momento personal de seguridad custodia los hospitales en los que los lesionados reciben atención, asimismo se tendió un operativo de seguridad en torno de las instalaciones de la Fiscalía Regional "B" y del Servicio Médico Forense , a donde trasladaron a siete hombres detenidos y los cuerpos de seis personas que fallecieron la tarde de este sábado, esto durante un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados.
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

Metrópoli
Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad

Mundo
Niños llegan solos a hospitales tras terremotos en Venezuela; familias buscan a desaparecidos en listas de heridos

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






