La secretaría de Seguridad Pública de Veracruz tomó el control de la vigilancia en el municipio de Paso del Macho, donde la madrugada de hoy fue asesinado a tiros el ex alcalde y ex funcionario estatal, Rafael Pacheco Molina.
Además, los 19 elementos de la Policía Municipal fueron concentrados en la ciudad de Xalapa a fin de realizar su proceso de evaluación y control de confianza.
El político fue muerto en el centro de la cabecera del municipio de Paso del Macho.

La víctima, quien pertenecía al PRD, fue subsecretario de Desarrollo Social durante el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Pacheco Molina fue interceptado al salir de su casa ubicada en la calle Nacional y avenida Hidalgo del centro de la localidad.
La SSP desplegó acciones operativas en Paso del Macho y sus alrededores, de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.
El despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, referentes al esclarecimiento de los hechos.
Fuerzas del orden federal, estatal y municipal, han sido desplegados en la zona efectuando trabajos de vigilancia con el propósito de mantener la tranquilidad entre las y los habitantes de esta región.
asgs
sin interrupciones.
sin límites.