[Publicidad]
La Comisión Nacional del Agua ( Conagua) informó hoy que en Sonora prevalece el tiempo muy caluroso y que en las últimas horas se alcanzó una temperatura máxima de 45.1 grados centígrados a la sombra .
El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la estación climatológica de El Cubil, ubicada en las inmediaciones del serrano municipio de Sahuaripa.
Asimismo, se presentaron en las últimas horas otras máximas de 44.2 centígrados a la sombra en la presa “El Novillo”, 44.0 en El Orégano II, en Vícam y San Bernardo, así como 43.0 en Hermosillo, la presa “El Molinito” y Querobabi.
Un sistema de alta presión sobre el noroeste del país seguirá favoreciendo el ambiente de caluroso a muy caluroso en Sonora, donde se presentarán temperaturas elevadas en el noroeste, centro y sur, c on máximas de hasta 45.0 grados a la sombra.
En el estado predominará tiempo estable, no se prevé que se presenten lluvias y se observará cielo mayormente despejado en el transcurso del día, además en el estado se espera viento de dirección sur y suroeste de diez a 35 kilómetros por hora.
irr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México hace historia y clasifica a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 en Flag Football Femenil

Techbit
¿Qué es el "modo secreto" del iPhone y cómo activarlo?

Menú
Cómo lavar la flor de jamaica correctamente

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Al día
Cólicos menstruales: 5 remedios caseros para aliviar el dolor de forma natural

Historias
¿Por qué el Metro Jamaica tiene un elote como ícono y no una flor de jamaica?

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística






