20 | JUL | 2019
En una nueva ola de violencia en los municipios de Ahome y Culiacán, cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Sinaloa registra ola de violencia; 5 personas fueron asesinadas

06/07/2019
12:54
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Los hechos se registraron en los municipios de Ahome y Culiacán; se desconoce la identidad de las víctimas

Culiacán, Sin.- En una nueva ola de violencia en los municipios de Ahome y Culiacán, cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas, tres de ellos en un ataque sobre la avenida Paul Harris del fraccionamiento Fuentes 2000, de la ciudad de los Mochis.
       
La Policía Municipal de Ahome reportó que la noche del viernes pasado, en dicho fraccionamiento se recibió llamadas a la línea de emergencia de un supuesto enfrentamiento, por lo que al acudir se encontraron con los cuerpos de tres personas jóvenes.
     
Según los primeros datos, las víctimas, cuyas identidades aun no se establecen viajaban en un vehículo Versa de modelo reciente, al estacionarse sobre la avenida Paul Harris, fueron blanco de disparos por los ocupantes de otra unidad.
      
Uno de los ocupantes del vehículo Versa logró bajar e intentar buscar refugio en algún lugar cercano, pero fue alcanzado por los disparos de sus agresores.
      
En un segundo hecho, registrado en la colonia Infonavit, Solidaridad, de la capital del estado, el conductor de un vehículo Ford Fiesta en color tinto, fue encontrado muerto, con disparos de arma de fuego.
        
Los hechos tuvieron lugar a las 11:30 de la noche del viernes pasado sin que se conozcan más detalles sobre el homicidio doloso de esta persona del sexo masculino.
        
En la misma capital del estado, en el patio de una vivienda del fraccionamiento Santa Fe  fue encontrado un hombre muerto de dos disparos de arma de fuego, sin que se conozca su identidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios