Más Información

Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre narcotráfico

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido
El Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil , reportó que no se registraron daños por el sismo de magnitud 4.8 registrado esa mañana, con epicentro al suroeste de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero.
La dependencia estatal
, dio a conocer que el movimiento telúrico se registró a las 07:45:21 horas de este martes y se localizó a 11 kilómetros del mencionado municipio de la Costa Chica del estado.
El Sasmex detectó un sismo inicialmente en 14 estaciones sismo sensoras, que no ameritó aviso de alerta porque la energía del temblor en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor.
El Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaria de Protección Civil, informó que de acuerdo al monitoreo el evento, fue percibido de ligero a moderado en los municipios de las regiones Costa Chica, Acapulco, Centro, Costa Grande y Montaña.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








