[Publicidad]
Ciudad Victoria.- El titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC), Raúl Ramírez Castañeda, reveló que existe una orden de aprehensión en contra del alcalde con licencia de Reynosa , Carlos Peña Ortiz, por el delito de Operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Sobre su caso, aclaró que inició en mayo del 2021, se le invitó, promovió nueve amparos y quedaron sin efecto.
“Es importante que no se olviden las cosas, en el caso de él (Carlos Peña) obedece a una denuncia de una persona a quien hace poco lo premian con un cargo y esto es algo que ya no entendí”, explicó Ramírez.
Reiteró que la denuncia en contra del exalcalde es de una persona que actualmente labora en el Ayuntamiento de Reynosa.
La entrevista de Raúl Ramírez fue en el Congreso del Estado, previo a la diligencia del proceso de desafuero en contra de la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica (Morena).
Lee también:
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/acmr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere fundador de Ubisoft en accidente aéreo en Francia; creador de Assassin’s Creed tenía 64 años

Mundo
Delegación iraní llega a Suiza para diálogo con EU; negociaciones arrancan este domingo

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Japón – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo F

Universal Deportes
Jorge Campos "amenazó" al Canelo Álvarez durante el México vs Corea del Sur
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







