Acusan a regidores de PAN y PRD de asaltar un Oxxo en Hidalgo

Tres regidores y un asistente fueron detenidos en el municipio de San Agustín Tlaxiaca tras el acto delictivo; la municipalidad lamentó el ilícito que "lesiona a la Asamblea de Tula"

Servidores públicos de PAN y PRD asaltan Oxxo en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo
Foto: Especial
Estados 18/05/2018 19:53 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 04:58
Guardando favorito...

Pachuca, Hidalgo.- Tres regidores y un asistente de las bancadas del PAN y PRD, pertenecientes a la asamblea municipal de Tula, fueron detenidos luego de perpetrar un asalto en un Oxxo, ubicado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Los cuatro sujetos fueron identificados como Juan N, regidor del Partido Acción Nacional, de 42 años de edad, su asistente, reconocido como Carlos N; G.G.S, detenido, regidor del PRD de 26 años, así como J.I.G, también del PRD.

El hurto se realizó en la comunidad de Tecámac en dicho municipio. Los regidores son originarios de la comunidad de Santa Ahuehuepan en Tula.

Sobre estos hechos, la presidencia municipal gobernada por el priísta Ismael Gadoth Tapia, emitió un comunicado donde lamenta el hecho que lesiona a la asamblea.

Se informó que se esperarán los avances que realiza la autoridad competente, además de deslindarse de los presuntos delincuentes al señalar que cada persona es responsable de sus actos.

“Las personas, en este caso los integrantes de esta Asamblea que son señalados como responsables de este hecho, tendrán que enfrentar la acción de la justicia, ante las instancias correspondientes, según el caso independiente de cada uno”, señaló.

agv/ml

Temas Relacionados
PAN PRD PRI Tula Hidalgo Tecámac
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones