Sentencian a un responsable de masacre en Puebla en 2016

Carlos "N" fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de una familia de once integrantes en el municipio de Coxcatlán
29/10/2018
01:11
Edgar Ávila
-A +A

Un Juez de Control sentenció con 40 años de cárcel a uno de los responsables del asesinato en 2016, de una familia de once integrantes en el municipio poblano de Coxcatlán.

El hombre, identificado como Carlos "N", junto con otros cómplices que todavía no son detenidos, ingresaron a un domicilio de la comunidad de San José El Mirador, Coxcatlán, donde asesinaron a cinco personas.

Las víctimas respondían al nombre de Plácida N., Isabel N., Baltazar N., Belén N. y Silvia N. Minutos más tarde, entraron a otro inmueble donde mataron a seis personas más identificadas como Clemente N., Alejandra N., Jonathan N., Ángel N., María Monserrat N. y Carolina N.

Entre las once víctimas asesinadas en el municipio ubicado al sureste del estado, se encuentran dos niños, además de dos menores que resultaron lesionadas por los delincuentes.

En aquel año se estableció que las menores lesionadas tenían 4 y 6 años, quienes fueron trasladados a un hospital del municipio de Tehuacán, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las investigaciones y se tuvieron testimonios de personas que entraron al programa de protección de testigos.

Tras este masacre se fijaron dos líneas de investigación que se enfocan a que la familia tuvo problemas por su religión cristiana y otra derivada a un asalto.

La FGE estableció que las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los responsables que participaron en el masacre de la familia de once integrantes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal