Sentencian a 10 años de cárcel a violador en Chihuahua 

La agresión sexual ocurrió en los meses noviembre y diciembre de 2017, en un domicilio ubicado en la comunidad de Escalón, del municipio de Jiménez

Sentencian a violador de una menor en Chihuahua 
Foto: Archivo
Estados 23/11/2019 12:21 Notimex Actualizada 12:47
Guardando favorito...

Chihuahua.- Luego de las pruebas presentadas por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en Chihuahua, un juez dio a conocer la sentencia de 10 años en contra de Gilberto Eladio Bonilla Ochoa por la violación de una niña.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), la agresión sexual ocurrió en los meses noviembre y diciembre de 2017, en un domicilio ubicado en la comunidad de Escalón, del municipio de Jiménez.

También lee: Estos son los casos por los que marcharán las feministas el lunes

Añadió que dentro del Juicio Oral 23/18, la representación social presentó estudios, periciales, análisis, con los que quedó acreditado el delito de violación por parte del sentenciado.

La fiscalía detalló que Bonilla Ochoa fue capturado por elementos de seguridad y luego fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo del proceso en su contra, en el que le fue dictada una pena de 10 años de prisión.

Temas Relacionados
abuso sexual Violación Chihuahua
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios