Sentencian a 4 Caballeros Templarios

Se les relaciona con los ataques a instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas, en Guanajuato, en mayo de 2012; fueron detenidos el 26 de mayo de 2012

Sentencian a 10 años a 4 integrantes de "Los Caballeros Templarios"
La Procuraduría General de la República informó que los sentenciados fueron detenidos el 26 de mayo de 2012, (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
Estados 04/03/2018 13:13 Manuel Espino Bucio Actualizada 09:13

Cuatro integrantes de Los Caballeros Templarios, relacionados con los ataques a instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Salvatierra, Guanajuato, en mayo de 2012, fueron sentenciados por un juez federal a diez años de prisión por el delito de delincuencia organizada en la hipótesis de contra la salud.

Adolfino Téllez Hernández, “Fino”: Jorge Oscar González Serrato, “Pablo”; Jaime Campos Esquivel “Borrego” y Alejandro Cárdenas López, “Negro" se desempeñaban como sicarios en la organización criminal michoacana, fundada por Nazario Moreno, "El Chayo".

La Procuraduría General de la República informó que los sentenciados fueron detenidos el 26 de mayo de 2012 por su probable responsabilidad en el incendio cometido en Salvatierra, Guanajuato.

Indicó que con las pruebas obtenidas por el Ministerio Público el juez Cuarto de Distrito, en el estado de Jalisco, dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito señalado. Además les impuso 250 días de multa equivalentes a 14 mil 170 pesos.

msl

Comentarios