22 | OCT | 2019
Sedena
Foto: tomada de Twitter @SEDENAmx

Sedena continúa apoyando a damnificados por inundaciones en Nayarit

28/10/2018
11:49
Notimex
Nayarit
-A +A
Elementos de la Treceava Zona Militar continúan entregando víveres, despensas y colchonetas a los habitantes afectados en los municipios Huajicori y Tecuala, al norte del estado, tras el paso del huracán "Willa"

Tepic.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúan brindando apoyo a los damnificados por las inundaciones registradas a causa de las lluvias en municipios de Nayarit, tras el paso del huracán "Willa".

En su cuenta de Twitter, @SEDENAmx, la dependencia señaló que tropas de la Treceava Zona Militar (Tepic, Nayarit), siguen aplicando el Plan DN-III-E, entregando víveres, despensas y colchonetas a los habitantes afectados en los municipios Huajicori y Tecuala, al norte del estado.

Recomendó, además, mantenerse alerta de las indicaciones que proporciona el personal de Protección Civil. Indicó que "estamos listos para ayudarte Ejército y FAM Plan DN-III-E".

 

Artículo

Los Sandovales, el pueblo que desapareció tras el paso del huracán "Willa"

Hoy la comunidad parece un pueblo fantasma donde deambulan algunos de sus habitantes sin rumbo y sin esperanza
Los Sandovales, el pueblo que desapareció tras el paso del huracán "Willa"Los Sandovales, el pueblo que desapareció tras el paso del huracán "Willa"

Recordó que, en casos de emergencia, marcar al 911 y seguir las indicaciones necesarias, así como acudir a la instalación militar más cercana.

Por su parte, la víspera, en su cuenta de Facebook, el gobernador Antonio Echevarría García hizo un llamado a los nayaritas a extender su apoyo a los municipios de Ruiz, Rosamorada, Tecuala y Acaponeta, que resultaron afectados por las intensas lluvias a causa del paso del huracán "Willa" por la entidad.

Tras agradecer la solidaridad mostrada a la localidad de Tuxpan, comentó que también se necesita ayuda en otros municipios que sufrieron inundaciones, e invitó a seguir donando viveres en los centros de acopio que se han instalado para apoyar a las familias afectadas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios