[Publicidad]
Irapuato
.- Este sábado, un grupo armado se llevó a la fuerza a un comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) cuando desayunaba con su familia en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Hacienda, y horas después lo abandonaron vivo dentro de una camioneta. El mando ministerial estaba atado de pies y manos y con la cara cubierta .
Fue ingresado a un hospital sin que la Procuraduría General de Justicia del Estado haya reportado su estado de salud .
Entre personal de seguridad trascendió que el agraviado está adscrito a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Ministerial del Estado , adscrita a las unidades especializadas en investigación de delitos .
De acuerdo al reporte inicial, poco antes de las 8:00 horas, al menos seis hombres armados , que iban en dos autos, entraron a la casa del comandante y se lo llevaron.
El suceso provocó la movilización de diversas corporaciones de Seguridad para la búsqueda del mando investigador.
[Publicidad]
El patrullaje terrestre y aéreo constante en diversos sectores, caminos vecinales y en las salidas de la ciudad, concluyó con la localización del comandante .
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de agosto, minuto a minuto

Economía
Superpeso rompe el piso de 17 unidades por dólar; moneda mexicana gana terreno a la divisa estadounidense

Estados
Volcadura de pipa con ácido sulfúrico obliga a cerrar carretera en Sonora; varias personas resultaron lesionadas

Mundo
La OTAN derriba dron extranjero que entró en el espacio aéreo de Letonia; inicia investigación

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 14 de Agosto de 2026

Al día
Metro CDMX: Reportan retrasos y trenes detenidos en las Líneas 8 y 12 este viernes

Historias
Así cambió Buenavista, la estación donde Thalía protagonizó una icónica escena de telenovela

Espectáculos
Bikinis al estilo Brianda Deyanara: 3 looks para verte elegante y sexy este verano






