26 | AGO | 2019
Secretario muestra dotes de "break dance"
Foto: Captura tomada del video

Secretario de Educación de Sinaloa exhibe sus dotes de bailarín

18/07/2019
18:50
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Juan Alfonso Mejía aprovechó la gala en donde se entregaron apoyos económicos a jóvenes deportistas para mostrar sus mejores pasos; la titular del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo, también dominó la pista

Culiacán.– En el marco de la ceremonia de entrega de estímulos económicos a entrenadores y medallistas de la Olimpiada Juvenil Nacional 2019, el secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López, dio una exhibición de sus dotes como bailarín al ejecutar sus mejores pasos de "break dance" y de "suffle".

Su demostración en el dominio de los escenarios artísticos, se viralizó en un video que fue subido a redes sociales desde la noche del miércoles pasado, en él se observa que otra funcionaria estatal intentó competirle en estos ritmos.

La noche de los reconocimientos a jóvenes deportistas y sus entrenadores no sólo fue acaparada por este funcionario, sino por la titular del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, quien también subió al escenario a mostrar sus movimientos al ritmo de la música.

Al ritmo de la canción escrita por un rapero de Estados Unidos, conocida como "Ice Ice Baby" de Vanilla, la joven exatleta, Moncayo Leyva, pese a no portar la vestimenta adecuada, con sus pasos y movimientos, ganó la simpatía de los presentes.

En la noche de fiesta, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de estímulos económicos de entre mil y seis mil pesos a entrenadores y jóvenes medallistas, además ofreció rifar entre ellos 30 equipos iPhone XS.

Durante el evento, el jefe del ejecutivo estatal dio a conocer que se destinó un millón 437 mil pesos para reconocer a 240 deportistas y 93 entrenadores, quienes, dijo, pusieron en alto el nombre de Sinaloa durante su reciente participación de la Olimpiada Juvenil Nacional 2019.

Fue la joven Atzin Roselyn Fernándezque obtuvo tres medallas de oro y una de plata en la rama de tiro deportivo, quien, de forma simbólica, recibió a nombre de todos los deportistas un estimulo de 21 mil pesos por la acumulación de sus cuatro preseas deportivas.

Asimismo, el entrenador de esta disciplina obtuvo un estímulo de 32 mil pesos al acumular, con sus deportistas, un total de 17 medallas en la justa nacional deportiva.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios