[Publicidad]
La madrugada de este lunes se registró un sismo de 4.7 grados de magnitud con epicentro al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional.
El sismo ocurrió a las 04:03:27 de la madrugada y no ameritó la activación de Alerta Sísmica “porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”, informó Sasmex.
Protección Civil de Guerrero informó que el sismo se percibió moderado en Acapulco, Coyuca de Benítez, San Marcos, Chilpancingo de los Bravo, Mochitlán, Juan R. Escudero y Zumpango del Río, ligero en Mártir de Cuilapan y Chilapa de Álvarez.
gobernador de Guerrero informó que se realizaron protocolos de revisión y PC Guerrero confirmó que no se registraron daños.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Autoridades confirman brote de dengue en comunidad de Sierra de Sinaloa; reportan dos muertos

Mundo
Miles de personas se manifiestan en Alemania contra el auge de la ultraderecha; están contra el AfD

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 8 del Apertura 2026, HOY, sábado 12 de septiembre

Nación
VIDEO: Liberan a oso negro "Ba'wi" en Chihuahua; en 2025 fue rescatado con lesiones tras los incendios forestales

Al día
Sábado de marchas y eventos en la CDMX complicaran la movilidad

La Roja
¡Madrugada de horror en Cuajimalpa! Pareja queda atrapada y muere calcinada tras choque

La Roja
¡Vuela taquería en Álvaro Obregón! Explosión de gas mata a uno y deja 11 heridos

Sexualidad
No soporto que mi mamá lleve a otros hombres a la cama que compartió con mi papá






