Chihuahua.— “No encabezaré un gobierno anti de ninguna manera. Los únicos contras que admitiré en mi discurso y en mi práctica serán contra la corrupción, contra la simulación, contra el despilfarro, contra la delincuencia, contra la violencia, contra el machismo y el sexismo, contra la discriminación, contra la homofobia, contra la privatización de los bienes públicos”, dijo Juan Carlos Loera tras registrar su candidatura a gobernador de Chihuahua por Morena, junto con el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA).

“Voy a trabajar por el bien de los pobres, es cierto, pero también por el bien de las clases medias que se sienten olvidadas y golpeadas, por el bien de los empresarios comprometidos con la creación de empleos y generación de riqueza para nuestro estado. El Chihuahua que queremos y soñamos no se construye con pleitos, se edifica con amor y solidaridad” expresó.

Tras rendir protesta, Loera de la Rosa agradeció a todos los asistentes, en especial a sus hijos, quenes lo acompañaron en el evento. Señaló que las condiciones para ganar la gubernatura son inmejorables, pues mientras Morena va por las causas del pueblo, sus adversarios van por los intereses de unos cuantos.

“Voy por la gubernatura de Chihuahua con la frente en alto, con un historial limpio, con los ojos llenos de la gente de Chihuahua y sin marrullerías legaloides para evadir la justicia.  Que no se diga que Chihuahua es tierra de conservadores, aportamos sangre, hombres y mujeres a lo largo de la historia”, añadió.

El presidente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro, tomó protesta al candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses