[Publicidad]
Morelia.- El gobernador de Michoacán , Silvano Aureoles Conejo , reiteró a los maestros que está garantizado y en proceso de pago su segunda quincena de enero.
En sus redes sociales, el mandatario michoacano afirmó que ya tiene recursos para el salario de los integrantes del magisterio y prestaciones.
Anunció también que ya está lista la mesa de negociación para revisar los temas pendientes.
“Reconocemos las demandas legítimas y no descansaremos hasta que se resuelvan de raíz. Cuentan con toda nuestra disposición para que juntos, @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio, encontremos la solución que a todos beneficie“, publicó Silvano Aureoles en Twitter.
afcl
[Publicidad]
Más información
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”










