[Publicidad]
Morelia.- El gobernador de Michoacán , Silvano Aureoles Conejo , reiteró a los maestros que está garantizado y en proceso de pago su segunda quincena de enero.
En sus redes sociales, el mandatario michoacano afirmó que ya tiene recursos para el salario de los integrantes del magisterio y prestaciones.
Anunció también que ya está lista la mesa de negociación para revisar los temas pendientes.
“Reconocemos las demandas legítimas y no descansaremos hasta que se resuelvan de raíz. Cuentan con toda nuestra disposición para que juntos, @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio, encontremos la solución que a todos beneficie“, publicó Silvano Aureoles en Twitter.
afcl
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










