[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Un grupo de alrededor de 32 migrantes resultaron intoxicados con alimentos que consumieron en el gimnasio municipal Kiki Romero en Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual está habilitado como albergue para personas en movilidad.
De acuerdo con reportes oficiales, los migrantes afectados son originarios de Venezuela, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Honduras y México.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando las autoridades recibieron el reporte de migrantes afectados por intoxicación, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales del IMSS así como de instituciones estatales.

Según se dijo, habría sido pollo en mal estado lo que habría ocasionado la intoxicación de los migrantes que están albergados en este espacio temporal que depende del gobierno local.
Al respecto, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, confirmó el hecho y aseguró que la situación se registró con los alimentos.
[Publicidad]
Explicó que los alimentos se recogieron como comúnmente se acostumbra para llevarlos hasta el refugio, sin embargo, se desconoce que pudo haber pasado para que se diera esta situación, por lo cual se encuentran revisando los protocolos y demás situaciones para establecer lo que ocurrió en el lugar.
De momento se habla que solo dos migrantes estuvieron graves por la intoxicación y los demás ya se encontraban estables hasta esta mañana.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4











