Suscríbete

Se intoxican 18 niños en escuela primaria

Estados 22/10/2019 03:24 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 03:34
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.— Por presuntamente consumir alimentos en mal estado, al menos 18 niños de una primaria fueron trasladados con síntomas de intoxicación a diferentes hospitales de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la escuela Pedro J. Méndez, del ejido La Libertad, por lo que al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal y estatal.

En el Centro de Salud local, el doctor Jesús Salazar informó que los niños, de entre siete y 11 años de edad, habían consumido chilaquiles y comenzaron a presentar dolor abdominal.

El director del Hospital Infantil de Ciudad Victoria, José Daniel Llanas Rodríguez, explicó que a las 10:30 horas recibieron una llamada del Centro Regional de Urgencias Médicas.

“Comenzamos a recibir a los niños. En total fueron 15 los que atendimos aquí en el Hospital Infantil. Otros dos menores fueron trasladados al ISSSTE y uno al Hospital Civil”, precisó.

Aclaró que la mayoría de los menores tenían dolor abdominal, pero no presentaban molestias como vómito ni evacuaciones diarreicas. Explicó que de los 15 pacientes que recibieron, permanecería internado un niño de los dos que perdieron el conocimiento.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios