Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) informó que se ha generado la Tormenta Tropical “Andrés” frente a las costas de Michoacán a partir de la Depresión Tropical “UNO-E”.
De acuerdo con la información de Conagua, “Andrés” rompe el récord de la formación más temprana en el año de una tormenta tropical sobre el Océano Pacífico nororiental. El récord previo es del 10 de mayo de 2017 con la Tormenta Tropical “Adrian”.
Antes, la dependencia informó que la depresión tropical "UNO-E" del Pacífico se localizará frente a las costas de Jalisco e incrementará la probabilidad de lluvias en el occidente, centro y sur de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Guanajuato, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Por otra parte, una línea seca y un canal de baja presión en el noreste del territorio, originarán lluvias aisladas y rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Nuevo León y Tamaulipas.
Canales de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, generarán chubascos en el oriente y lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional.
Finalmente, se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.
Clima para el Valle de México
Para el Valle de México se espera cielo nublado durante la tarde-noche, con 60% de probabilidad de lluvias puntuales fuertes en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.
En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 14 a 16 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








