[Publicidad]
León, Gto.-
Una avioneta se desplomó esta mañana en cultivos de agave de la comunidad San Ramón Viejo, en el municipio de Romita, Guanajuato, debido a que la aeronave se atoró con los cables de electricidad de la zona agrícola. El piloto sufrió diversas facturas a causa del impacto.
El incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana en los momentos en que el piloto, identificado como David, de 62 años de edad, de nacionalidad venezolana, fumigaba los plantíos de agave del poblado.
La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron en auxilio del piloto, quien presentaba lesiones por el golpe y fracturas en las extremidades, por lo que paramédicos lo trasladaron a una institución de salud.
La avioneta tipo monoplaza, con matrícula XB-JUL, color blanco, quedó destrozada.
Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública municipal se presentaron en el lugar para resguardar y preservar la escena.
[Publicidad]
maf
[Publicidad]
Más información

De última
10 diseños de uñas francesas para el verano

Nación
Morena busca declarar el 17 de octubre de cada año como Día Nacional del Futbol Mexicano; se analiza en comisiones del Senado

Economía
Cámara Suiza-Mexicana anuncia inversiones por mil 240 millones de dólares; se convierte en el sexto inversor extranjero

Estados
Onda Tropical número 8 provocará lluvias y tormentas eléctricas en Oaxaca; Protección Civil emite alerta

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?






