[Publicidad]
Morelia.- Resultado de una riña al interior del Centro Penitenciario para Delitos de Alto Impacto , un interno murió y dos más quedaron lesionados informó la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán
La riña inició en uno de los pasillos de ese penal
ubicado en la carretera Mil Cumbres , donde uno de los presos disparó contra otros internos .
La agresión dejó inicialmente a tres reclusos lesionados
, por lo que los custodios detuvieron al agresor.
Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la capital michoacana.
[Publicidad]
Uno de los heridos, Juan Carlos "A" , falleció al recibir atención médica, mientras que Alberto "M" y Luis Alberto "B" fueron intervenidos quirúrgicamente y aún no se sabe la gravedad de sus lesiones .
La Coordinación del Sistema Penitenciario no ha explicado por qué el interno tenía en su poder un arma de fuego dentro del penal .
Tampoco ha informado por qué no ha detenido al personal responsable de permitir armas en esa cárcel de “alta seguridad”.
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










