[Publicidad]
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , anunció que se aplicará la Ley Seca durante la consulta para la revocación de mandato , salvo en restaurantes y hoteles de zonas turísticas.
En su conferencia de prensa diaria, el morenista dijo que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas se aplicará del sábado 9 a partir de las 23:00 horas al domingo 10 de abril a las 19:00 horas.
Lee también:
Precisó que tras una reunión con los titulares de las Secretarías de Protección Civil, Salud, Turismo y Desarrollo Económico, se determinó dejar fuera de la Ley Seca los restaurantes y hoteles donde se ofrecen alimentos en zonas turísticas.
"Restaurantes y hoteles donde la venta es con alimentos quedan exceptuados, los demás quedan en la restricción", indicó.
Adelantó que será en las próximas horas cuando se publicará el decreto respectivo.
[Publicidad]
Lee también:
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente en helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






