[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.-
Mientras que los mexicanos se cuestionaban dónde y en qué lugar aparecería Juan Gabriel, "El divo de Juárez" eligió Reynosa, Tamaulipas para "revivir".
La piñatería Ramírez elaboró una figura de Juan Gabriel y la colocó en la calle Bravo, una de las principales arterias de esta frontera.
Este negocio saltó a la fama por las piñatas que hicieron de Donald Trump , del p residente de México, Andrés Manuel López Obrador, de Guillermo Del Toro y la más reciente, de la cantante Thalía .
La piñata de la intérprete de "Amor a la mexicana" incluso llegó a manos de la cantante para su cumpleaños y se volvió todo un suceso en redes sociales.
Dalton Ramírez,
[Publicidad]
propietario de este establecimiento, destacó que debido a la expectación que causó la supuesta reaparición del "divo de Juárez", es que decidieron crear la piñata.
"En redes sociales muchas personas preguntaban dónde, cuándo y a qué hora aparecería el cantante, por eso pensamos en hacer la piñata y apenas la pusimos en exhibición. Muchas personas vinieron a verla, a tomarse fotos", dijo.
Comentó que afortunadamente sus creaciones continúan causando sensación y en este caso, la piñata de Juan Gabriel, no fue la excepción.
[Publicidad]
"Nos están llamando para comprarnos la piñata pero queremos esperar para que la gente venga a tomarse fotos, les ha gustado mucho la figura de Juan Gabriel y nos dicen que se parece mucho pues lo hicimos con uno de los atuendos que portó en alguna presentación", comentó.
maf
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026










