[Publicidad]
Los conductores de nueve vehículos todo terreno, que quedaron incomunicados la tarde del domingo pasado en la zona de la comunidad de Sábila, en Mazatlán , fueron rescatados.
El reporte preliminar del titular de Protección Civil del puerto de Sinaloa , indica que los conductores fueron arrastrados por la corriente del río Quelite .
Agrega que los sujetos intentaron regresar al puerto sin embargo el agua no permitió que siguieran avanzando.
Los ocupantes de ocho camionetas y una moto fueron ubicados desde el aire con ayuda de un helicóptero, en una zona cercana a la comunidad de Sábila, en la sindicatura del Quelite .
La dependencia agregó que no hay reporte de personas lesionadas.
Según testimonios del grupo de conductores, denominado Zafarrancho Club 4X4 que participaron en la ruta Racer, no alcanzaron a cruzar el cauce del río Quelite, cuyo caudal creció por lo que sus unidades fueron arrastrados por la corriente.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Economía
Mercado Libre coloca bono de mil mdd en el mercado internacional; México, Brasil y Argentina sus principales mercados

Ricardo Blanco
El prompt no saluda

Estados
Rinden homenaje de cuerpo presente a Amy Navarrete, excandidata del PVEM asesinada en Matías Romero, Oaxaca; condenan asesinato

Universal Deportes
La prensa griega se rinde ante Hormiga González tras su doblete con Olympiacos

Espectáculos
Gala Montes acusa explotación en Malinche y revela por qué prefirió irse a LCDLFMX4

Espectáculos
¡Olvídame y pega la vuelta! Pimpinela regresa a la CDMX: fecha y lugar confirmado

Espectáculos
Lucero Mijares sufrió una apendicitis, pero afirma “todo está bien”

Espectáculos
Nueva gira de Edith Márquez: Estas son todas las fechas y recintos confirmados





