[Publicidad]
Una mujer que permanecía privada de la libertad encerrada en el aljibe de una finca ubicada en el centro de la ciudad de Colima, fue rescatada la tarde de este martes por elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano.

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones sobre una mujer que pedía ayuda a gritos, por lo que varios elementos acudieron al sitio señalado, una fábrica de hielo ubicada en la calle Nicolás Bravo, y localizaron a la mujer dentro de un aljibe en el corazón de la cuadra.

Con apoyo de elementos de Protección Civil, los cuerpos de seguridad rescataron a la mujer de su encierro y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; ella se identificó como Ana Laura, dijo tener 33 años y ser originaria de Tecomán.
Aunque estaba un tanto desorientada, señaló que aproximadamente una semana atrás fue agredida por su pareja y sin saber cómo, de pronto se encontró encerrada en ese sitio, donde la pasó sin agua ni alimento.
Rescatan a mujer y la trasladan a un hospital
La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por el hecho y la mujer fue trasladada a un hospital, donde se recupera; aunque pasó varios día privada de la libertad, hasta ayer no se había interpuesto denuncia por su desaparición.
[Publicidad]
Más información

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica

Estados
Disputa por administración de parroquia confronta a feligreses y sacerdote en Chilcuautla, Hidalgo; obispo inicia proceso de diálogo

Nación
Aseguran 3 kilos de metanfetamina en el aeropuerto internacional de Toluca; estaba oculta en una pieza metálica

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas








