Estados

Rescatan a dos mujeres tras persecución en Hermosillo; tres hombres fueron detenidos

Las víctimas pidieron auxilio desde un vehículo en movimiento; los agresores las habrían amenazado con un cuchillo antes de ser interceptados por policías municipales y estatales

Rescatan a dos mujeres tras persecución en Hermosillo; tres hombres fueron detenidos. Foto: Especial
13/07/2025 |13:25
Amalia Escobar
Corresponsal en SonoraVer perfil

Hermosillo, Sonora.- Tras una de un vehículo donde dos mujeres viajaban contra su voluntad, fueron rescatadas por agentes municipales y estatales, quienes detuvieron a tres sujetos.





Víctor Alán "N", Jorge Alberto "N" y Hermenegildo "N" de 23, 34 y 53 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Eran las 02.36 horas de este domingo 13 de julio, cuando la Policía Preventiva se percató que un vehículo circulaba en exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos por las calles Puma y Peña Colorada de la colonia Nuevo Hermosillo.

Club El Universal

De inmediato se abocaron a seguir el Toyota, línea Avanza, de color gris y modelo 2020, percatándose de que una joven de 20 años de edad intentaba arrojarse por una de las ventanas de la parte posterior.

Lee también

Asimismo, la otra puerta fue semi abierta por la segunda víctima de 31 años de edad, quien gritó que los sujetos se encontraban armados.

Los agentes municipales activaron código rojo y se sumaron a la persecución elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), hasta llegar a la carretera La Colorada.

A la altura del kilómetro 19, dos patrullas municipales y una de la PESP le bloquearon la circulación.

De acuerdo a la versión de las perjudicadas, los ahora detenidos arrojaron por la ventana del copiloto un cuchillo, con el cual dijeron las amagaron.

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.