[Publicidad]
La tarde de este domingo, hombres armados plagiaron a un niño en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros, Tamaulipas.
A través de videos que circulan en redes sociales se observa a la mamá del niño gritando tras el rapto. "Me quiero morir, me quiero morir Dios Mío", exclama la señora.
Testimonios indican que los hombres iban en una camioneta Scape color azul marino .
El robo del niño ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas y según las primeras investigaciones, la madre del menor caminaba con el cuando le fue arrebatado.
Trascendió que la señora protegió a su hijo mayor pues al parecer pretendían sustraer a las tres personas.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia rumbo a la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA






