[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Otra segunda falsa alarma de bomba se registró esta tarde en Ciudad Victoria , con la alerta en la torre gubernamental “José López Portillo”, que es más conocida como “Torre de cristal”.
La amenaza en dicho edificio ocurrió después de la movilización que hubo en el Congreso del Estado.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó a través de sus redes sociales lo siguiente: “Elementos de la Fiscalía colaboran con corporaciones estatales y federales ante versiones de amenazas de bomba en Torre de Gobierno (Cristal) y Supremo Tribunal de Justicia en Ciudad Victoria”.
Las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia se ubican muy cerca de la “Torre de cristal”.
Ante la llegada de los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y de emergencia, todos los empleados desalojaron el edificio y posteriormente se fueron a sus casas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Cuándo y dónde ver EN VIVO partidos de HOY 13 de agosto

Nación
Sheinbaum responde al PAN por pedir derecho de réplica en la mañanera; "que den su conferencia ellos", expresa

Espectáculos
Muere Alberto "Betón" Lizárraga, hijo de don Cruz Lizárraga y hermano de Germán; así lo despiden

Mundo
Explosión en puerto de Róterdam deja un muerto; reportan varias personas heridas

Espectáculos
Denuncia sacude a Sale El Sol: conductor acusa supuesto maltrato de la productora

La Roja
¡Explota el terror en la México-Puebla! Falla de gas desata voraz incendio en puestos de comida

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 13 de Agosto de 2026

Al día
¿Qué pasa en el Metro CDMX HOY? Línea B y Línea 3 registran retrasos







