[Publicidad]
Este viernes, un niño de sexto de primaria disparó contra su maestra y sus compañeros de salón y luego, presuntamente, se suicidó, en el Colegio Cervantes , en Torreón .
Tras los hechos en el Colegio Cervantes se reportó la muerte de la maestra y del menor agresor, así como un prefesor herido y 5 alumnos con lesiones.
Al respecto, Guillermo Siller , director médico del Sanatorio Español , dijo que fueron ingresados seis pacientes, 5 alumnos y un profesor, quienes “ se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones”.
También lee: Niño del Colegio Cervantes iba vestido como asesino de Columbine
Guillermo Siller indicó en conferencia de prensa que todos se encuentran estables luego de haber sido intervenidos, mientras que a otros los están terminando de intervenir quirúrgicamente.
Sobre el menor que se encontraba más grave, dijo que salió muy bien de la intervención y que las lesiones no fueron las que suponía tendría.
[Publicidad]
También informó que todos los pacientes se quedarán en observación y que dependerá de la evaluación, así como del cirujano pediatra y ortopedista, cuando sean dados de alta.
* Con información de Francisco Rodríguez .
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio en mercado de Cuernavaca consume locales; cuatro personas recibieron atención médica

Economía
Space X llega a la Bolsa Mexicana de Valores; amplía opciones de inversión internacional en México

Espectáculos
División Minúscula celebrará sus 30 años con un concierto en el Palacio de los Deportes

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán

Al día
Ciclistas quedan desprotegidos por falta de confinadores en División del Norte

Espectáculos
Edwin Luna de la Trakalosa y Kimberly Flores anuncian su separación, pero sin broche de oro

Al día
Alameda Central mantiene comercio ambulante pese a sellos y presencia de policías

La Roja
Decomisan casi 7 mil artículos para adultos en negocio del Centro de CDMX






